Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1993 y colegiada en los Ilustres Colegios de Abogados de Guadalajara y Madrid (con los números de colegiado 873 y 52.576, respectivamente).

asesoria juridica madrid
Disponiendo, además, de los títulos correspondientes a los cursos: general de práctica jurídica (de la escuela de práctica jurídica de la Universidad Complutense de Madrid) y de práctica forense penal (de la escuela de práctica jurídica de la Universidad Complutense de Madrid).

Posee, asimismo, el máster en derecho fiscal y asesoría de empresas del Centro de Estudios Financieros.

 

SEMINARIOS Y CURSOS

separaciones y divorcios madrid- Seminario: "Administración de Justicia y reformas procesales", ofrecido por la Universidad Menéndez Pelayo, Santander 1994.

- Seminario: "La sociedad de responsabilidad limitada en la reforma del derecho societario", ofrecido por la Universidad Menéndez Pelayo, Santander 1993.

- Curso: "El arbitraje", ofrecido por la Universidad Complutense de Madrid, El Escorial 1994.

- Curso: "Abogacía y poder judicial ante los nuevos retos", ofrecido por la Universidad Complutense de Madrid, El Escorial 1994.

- Curso: "Fiscal y tributación", ofrecido por Global Training/CEF 1995.

- Curso: "Contabilidad", ofrecido por Global Training/CEF 1995.

- Curso: "Derecho de menores", ofrecido por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Grupo de abogados jóvenes 1994.

 

AREAS DE TRABAJO

abogados herencia- Sector jurídico: todas las ramas del derecho (administrativo, penal, civil, laboral y mercantil), separaciones, divorcios, nulidades, herencias, accidentes de tráfico...

 

- Asesoría Fiscal: IRPF, impuesto de sociedades, impuesto de sucesiones y donaciones, IVA, otros impuestos...